La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

Presentaciones Resolución 70/20. Organismos centralizados

La Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica tiene a su cargo el diseño, acompañamiento y monitoreo de acciones formativas docentes. Para ello, la presentación de proyectos de capacitación por parte de organismos centralizados, dependientes del Ministerio de Educación, cultura, ciencia y tecnología, será digital. Por lo tanto, se les solicita ingresar al siguiente enlace para enviar el proyecto según la Res. 70/20, y dar inicio al circuito que incluye: recepción, revisión, monitoreo y certificación de cursantes.

 

Redacción de guión y producción de piezas audivisuales para entornos educativos

 

Se trata de una capacitación específica para entornos educativos. Está destinada a docentes de nivel primario y secundario. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo lunes 17 de mayo.

Invitamos a todos los docentes de la provincia, de los Niveles Primario y Secundario, a participar del Curso: “Redacción de guión y producción de piezas audiovisuales para entornos educativos. Nivel básico”, a desarrollarse durante los meses de mayo y junio, con una carga horaria de 20 horas reloj y otorgando puntaje docente. Las inscripciones se encontrarán habilitadas desde el día 13 de mayo hasta el 17 de mayo Inclusive. El curso se desarrollará de manera asincrónica a través de la Plataforma EduSalta a la cual deberán acceder para visualizar los recursos y herramientas con las que se trabajarán a lo largo de este trayecto formativo.

En la sociedad actual existe una omnipresencia de la imagen, nuestra vida cotidiana se encuentra atravesada por recursos audiovisuales. Lo audiovisual configura un lenguaje, una forma de comunicar diferente a la escrita, permitiéndonos otros caminos y formas a la hora de expresarnos y relacionarnos con el medio que nos rodea. Siendo esta la realidad, es que, como docentes, debemos interpelar e interpelarnos entorno a estos nuevos recursos y realidades que nos tocan vivir, siendo necesario el perfeccionamiento y capacitación constante para poder llevar a las aulas recursos que nos permitan afianzar nuestros procesos de enseñanza y los procesos de aprendizaje de los estudiantes. Por este motivo, este curso, busca brindar un espacio formativo que permita a los docentes del Nivel Primario y Secundario, adquirir nuevas herramientas que puedan traspolar al aula enriqueciendo y favoreciendo sus procesos educativos diarios.

El curso inicia el día 17 de mayo de manera asincrónica por medio de la Plataforma EduSalta. Los invitamos a formar parte de este espacio de intercambio y producción colectiva, colaborativa y cooperativa para el afianzamiento de sus trayectos educativos y formativos. Sean ustedes cordialmente bienvenidos.

 

Pin It