La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

Imagen Taller “Ofimática: competencia digital básica para docentes”

 

La Coordinación de Educación a Distancia invita a los docentes a participar del Taller “Ofimática: competencia digital básica para docentes” de carácter gratuito y modalidad virtual, que otorga puntaje reconocido por Junta de Calificaciones, méritos y disciplina.

La capacitación se dictará desde el 9 de mayo, hasta el 08 de julio próximo. Tiene una carga horaria de 80 horas cátedras. Está destinada a docentes de todas las áreas de los niveles primario y secundario, respectivamente.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 02 de mayo hasta el 04 del mismo mes, a través de los siguientes formularios de inscripción:

A través del taller se pretende incorporar y actualizar conocimientos, en los docentes, sobre el manejo de los recursos ofimáticos, paquete office (procesador de textos, planillas de cálculo, presentaciones) y Google Drive y aplicarlas en su labor, promoviendo la innovación. Asimismo, integrar en el proceso de enseñanza-aprendizaje los recursos ofimáticos para viabilizar la labor docente.

La capacitación se cursará a través del campus EduSalta, desde donde el docente, accederá a las videoclases teórico prácticas, que serán subidas de modo asincrónico para llevar a cabo diversas actividades. En la cursada se implementará el uso de foros participativos de carácter obligatorio y habrá instancias en vivo para poder hacer consultas a través del formato videollamada (Meet o Zoom).

 

Pin It

Presentaciones Resolución 70/20. Organismos centralizados

La Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica tiene a su cargo el diseño, acompañamiento y monitoreo de acciones formativas docentes. Para ello, la presentación de proyectos de capacitación por parte de organismos centralizados, dependientes del Ministerio de Educación, cultura, ciencia y tecnología, será digital. Por lo tanto, se les solicita ingresar al siguiente enlace para enviar el proyecto según la Res. 70/20, y dar inicio al circuito que incluye: recepción, revisión, monitoreo y certificación de cursantes.