Circular Nº 06/19

Ref.
  1. Consideraciones Generales
  2. Periodo de Tachas
  3. De la Valoración
  4. Anexo
1. A los colegas docentes:

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, Salas B y C, informa a los docentes de establecimientos dependientes de la Dirección General de Educación Secundaria, Dirección Técnico-Profesional y Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos que a partir del día lunes 16 de diciembre de 2019 se podrán visualizar en la página web del Ministerio de Educación de la Pcia. De Salta –sga.edusalta.gov.ar- los Cuadros de Puntaje Provisorios para la cobertura de cargos y horas cátedra interinos y suplentes- Período 2020 de las distintas unidades Educativas de la Provincia, cuyas versiones impresas se girarán en los días posteriores a los diferentes establecimientos.

2. Período de tachas:

El periodo de Tacha será desde el lunes 16 de diciembre del 2019 al viernes 03 de enero de 2020 (inclusive). Tendrá carácter administrativo y se distribuirá de la siguiente manera:

  • Desde el lunes 16 de diciembre al viernes 20 de diciembre de 2019. Los docentes deberán presentar los formularios de reclamos en las unidades educativas en donde hubieren efectuado su inscripción. Las Direcciones de cada establecimiento deberán elevar la documentación recepcionada hasta el día Viernes 03 de Enero de 2020 indefectiblemente.
  • Desde el lunes 23 de diciembre de 2019 hasta el viernes 03 de enero de 2020 los docentes podrán presentar los formularios de reclamo en las Oficinas de Junta Calificadora, ya sea mediante correo postal o por mesa de entrada.

En el formulario adjunto deberá consignarse claramente el Establecimiento en el que se haya registrado la inscripción, y se marcaran sólo los ítems en los que se solicita revisión de la valoración.

3. Recuerde:
  • La ficha de inscripción/reinscripción reviste el carácter de Declaración Jurada.
  • No podrá presentarse documentación que no haya sido declarada o adjuntada en la ficha de inscripción.
  • La documentación adjuntada deberá estar debidamente certificada por autoridad competente (Escribano, juez de paz, funcionario policial, autoridades de la Institución escolar, etc.).
  • Si hubieren presentado en el período de inscripción certificados provisorios de finalización de estudio o postítulos, se podrá presentar la certificación definitiva correspondiente, debidamente acreditada por el Departamento de Convalidación de Títulos.
  • Los certificados analíticos de estados curriculares de estudiantes avanzados con el 80% de las materias aprobadas, expedidos por IFD de la Jurisdicción, deberán estar registrados por el Dpto. Convalidación de Títulos.
  • Las certificaciones de títulos en trámite, expedidos por IFD de otras Jurisdicciones, deberán estar avaladas por el Dpto. Registro y Convalidación de Títulos. (Res. CFE. Nº 221/14).
  • Se podrá adjuntar al formulario de reclamo, el concepto profesional debidamente cumplimentado, si éste hubiere sido presentado incompleto al momento de la Inscripción.
  • Los concursos y/o Conducción de Alumnos con o sin Mención, deben contar con el aval de la Dirección de la UE pública y del Nivel (Secundario, EET, CENS y BSPA) para ser valorados, según consta en la Res. Min. N° 1851/08, en su Art. 68.
  • En los casos en que el puntaje otorgado en el Item “Antigüedad” al 31/12/18 esté mal consignado, se podrá corregir con certificación emitida por el Departamento Fojas de Servicio.
  • Para reclamar Asistencia Perfecta se podrá corregir con certificación emitida por el Departamento de Salud Laboral.

Atentamente.

 

 

 

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