Circular Nº 02/2020

Inscripción de aspirantes para cobertura de interinatos y suplencias periodo lectivo 2021 - Régimen Común:
  • Educación Primaria, Educación Inicial y Educación Especial
  • Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Modalidad en Contextos de Privación de la Libertad
1. Llamado a inscripción. información general

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina llama a inscripción de interesados a cubrir interinatos y suplencias –Período 2021– en Establecimientos de Nivel Inicial, Nivel Primario y Educación Especial, dependientes de la Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial; Modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Modalidad en Contextos de Privación de la Libertad, dependientes de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

  • Por Resolución Nº 1713/12, se elabora Cuadro de Aspirantes por Localidad, por Municipio y por Departamento. Los aspirantes podrán elegir dos departamentos, diferentes al de su residencia, en los que serán incluidos como postulantes en Cuadro 4.
  • La inscripción para Talleres de Educación Formal se realizará según detalle de Anexo II. La modalidad de inscripción será por elección de 3 (tres) talleres, y no por elección de Establecimiento Educativo.
  • Sólo se realizará reinscripción de Maestros de Actividades Prácticas y Maestros Agrónomos a quienes acrediten desempeño efectivo en los últimos tres Períodos Lectivos, con tal finalidad deberá presentar los Conceptos Profesionales 2017, 2018 y 2019. Si el título que posee el aspirante a cubrir cargos en código 696 está en el Manual de Competencia, no es necesario presentar los conceptos.
2. Calendario de actividades:

Período de Inscripción:

Desde Hasta
03/08/2020 14/08/2020

Tanto las aperturas de legajos como las reinscripciones se realizarán en los Establecimientos Educativos de la Provincia dependientes de la Dirección Gral. de Educación Primaria y Educación Inicial y de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos; no se realizará aperturas ni reinscripciones en Junta Calificadora. Se adjunta el listado de Unidades educativas donde se recibirá la documentación para proceder a la inscripción o reinscripción (Anexo IV).

Los establecimientos receptores deberán elevar a Junta la nómina de aspirantes inscriptos, solicitud de inscripción y toda documentación aportada por el aspirante hasta el 21 de agosto de 2020 indefectiblemente.

Se informa a los docentes que el presente trámite es sin costo alguno.

 

Pin It