En concordancia con las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria, y en virtud de mantenerse la situación epidemiológica que atraviesa la Provincia, por la pandemia por Coronavirus COVID-19 y la necesidad de evitar en la medida de lo posible el traslado de personas, a fin de prevenir la propagación de la enfermedad, Junta Calificadora de Méritos y Disciplina considera oportuno mantener dos modalidades para solicitar Traslado de hs. cátedras y/o cargos.

 

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina informa a los docentes titulares que se desempeñan en establecimientos educativos dependientes de las Direcciones Generales de Educación Secundaria, Educación Técnico-Profesional y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, que desde el 01 al 30 de Setiembre de 2020, se habilita el Período de presentación de trámites de Traslado de horas cátedras y/o cargos. Los interesados deberán formalizar sus pedidos en forma virtual, a las siguientes direcciones de correo según Institución de Origen: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando la siguiente documentación:

  • Nota de pedido
  • Declaración jurada
  • Formulario de solicitud de traslado ST-04
  • DNI
  • Documentación que avale la causal invocada.
Modalidad virtual:
  1. Escanear o fotografiar el formulario de Traslado, completado de puño y letra, más toda la documentación solicitada, de la siguiente manera:
    • Se sugiere a los docentes adjuntar toda la documentación presentada en un solo archivo en formato Pdf, el mismo deberá ser titulado con el número de DNI y la palabra TRASLADO, ejemplo: 12345678 TRASLADO.
    • En caso de no poder cargar la documentación en un solo archivo, los archivos se recibirán en los formatos de PDF, JPG o PNG. cada documento adjunto al correo deberá llevar la denominación de lo que se incorpora ej:
    • En la nota de pedido, el archivo deberá llevar el título: Número más las siglas NOTA. Ejemplo: 12345678 NOTA.
    • En la foto de la Declaración Jurada, consignar el número de DNI y nombre DECLARACIÓN JURADA Ejemplo: 12345678 DECLARACIÓN JURADA.
    • En la foto del Formulario ST-04, consignar el número de DNI y nombre ST04, Ejemplo: 12345678 ST-04.
    • En la foto del DNI, consignar el número de DNI y nombre DNI Ejemplo: 12345678 DNI.
    • En la foto de la documentación, el archivo deberá llevar el título: Número más las siglas correspondientes a la documentación presentada. Ejemplo: 12345678 CERT DE RESIDENCIA.
  1. Enviar el archivo a la dirección de correo que corresponde según la Institución de origen.
  2. Asunto del mail: Colocar Número de DNI (sin puntos), Nombre y Apellido, Número de establecimiento elegido para elevar la documentación (Origen) y aclarar si es solicitud de traslado o reiteración.
Modalidad correo postal:

Desde el 15 al 30 de setiembre de 2020, se habilita por Correo Postal, el Período de presentación de trámites de Traslado de horas cátedras y/o cargos, para ello, deberá enviar la documentación por correo postal a la siguiente dirección:

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina · Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología · Pje. Fernando Ramos Nº 22 · Salta · Capital.

Se recuerda a la docencia en general que podrán solicitar traslado una vez cumplidos los dos (2) años de titularización efectiva en las horas cátedra y/o cargo.

Atentamente
Junta Calificadora De Méritos y Disciplina

Pin It