Junta Calificadora de Méritos y Disciplina informa, a los docentes titulares de Nivel Primario, Nivel Inicial, Modalidad de Jóvenes y Adultos y En Contextos de Privación de la Libertad que estén en condiciones y deseen solicitar traslado para el periodo lectivo 2021, que se encuentra disponible la publicación de la circular N° 07/2020.

En concordancia con las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria, y en virtud de mantenerse la situación epidemiológica que atraviesa la Provincia, por la pandemia por Coronavirus COVID-19 y la necesidad de evitar en la medida de lo posible el traslado de personas, a fin de prevenir la propagación de la enfermedad, Junta Calificadora de Méritos y Disciplina considera oportuno mantener dos alternativas para solicitar Traslado para el Periodo Lectivo 2021.

Modalidad por Correo Postal a Pasaje Fernando Ramos 22, Salta Capital, CP 4400 y por Correo Virtual a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto del mail colocar “Traslado Primaria 2021” y adjuntar toda la documentación a la ficha de traslado en un solo PDF, en el que deberá constar DNI y datos personales.

Se sugiere evitar enviar más de un correo, ya que solo se considerará el primer Email enviado por el docente.

Se recuerda que los docentes que hubieran titularizado con el decreto 1708/19 no podrán solicitar traslado.

Observaciones:
  • Se adjunta circular Nº 07/2020 para lectura previa y correcta solicitud de traslado.
  • Descargar formulario oficial anexado a la presente circular.

Teléfonos para consultas: 4318921 · 4211233

 

Pin It