Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, informa a los docentes pertenecientes a la Dirección General de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional y EPJA del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, que en virtud del confinamiento que están atravesando diferentes departamentos de la provincia de Salta donde se registran problemas de transitabilidad, se deja establecida la extensión del período de inscripción hasta el día miércoles 23 del cte. (inclusive) para cobertura de cargos a interinatos y suplencias periodo 2022, régimen común, tanto en la modalidad presencial como virtual.

Aquellos docentes que no contaran con la certificación definitiva de la capacitación de Formación Situada - Componente 1 (Resolución 331/19), podrán presentar una constancia firmada por la Direccion de la Unidad Educativa donde fuera realizada o una nota, con carácter de Declaración Jurada, en la que se detallen datos personales, Unidad educativa y nivel en la que desea ser valorada.(Se sugiere declararlo en la ficha de inscripción en el ítem Méritos Académicos o en el Ítem Participación en Programas Nacionales). Esta constancia y/o declaración no será valorada y deberá ser reemplazada por la certificación definitiva indefectiblemente en el periodo de tacha. Siguiendo igual criterio para postitulos y/o títulos universitarios que no estuvieran registrados por el Departamento de títulos.

Las Unidades Educativas deberán remitir la documentación a Junta Calificadora por la mañana de 9 a 12 horas o por la tarde de 14 a 17 horas.

Pin It