Circular Nº 06/2021

Ref.
Consideraciones Generales
Periodo de Tachas
De la Valoración
Anexo

1. A los colegas docentes:

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, Salas B y C, informa a los docentes de los establecimientos dependientes de la Dirección General de Educación Secundaria, Dirección General de Educación Técnico-Profesional y Dirección General de Jóvenes y Adultos que a partir del día 04 de noviembre de 2021 se podrán visualizar en la página web del Ministerio de Educación de la Pcia. de Salta –sga.edusalta.gov.ar– los Cuadros de Orden de Méritos Provisorios para la cobertura de cargos y horas cátedra- interinos y suplentes- Período 2022 de las distintas Unidades Educativas de la Provincia, cuyas versiones en PDF se girarán en los días posteriores a los diferentes establecimientos, vía correo electrónico, a las direcciones de mail (OFICIALES) que figuran en la base de datos de Supervisión General de las diferentes Direcciones de Nivel.

2. Periodo de tachas:

El periodo de Tacha queda establecido desde el lunes 8 de noviembre hasta el día viernes 19 de noviembre de 2021 (inclusive). Tendrá carácter Bimodal (virtual y administrativa). El docente deberá optar indefectiblemente por una de las modalidades (virtual o administrativa), en caso de realizar en ambas modalidades el reclamo quedará nulo.

Modalidad virtual:

Desde el lunes 8 de noviembre hasta el día viernes 19 de noviembre de 2021 (inclusive) a través del Formulario Google Docs que estará disponible en la página Oficial sga.edusalta.gov.ar. Los docentes podrán realizar los reclamos y adjuntar la documentación necesaria.

Modalidad presencial:

Lunes 8 de noviembre hasta el viernes 19 de noviembre de 2021 (inclusive), los docentes deberán presentar los formularios de reclamos en las Unidades Educativas en donde hubieren efectuado su inscripción. Las Direcciones de cada Establecimiento deberán elevar la documentación recepcionada hasta el día viernes 26 de noviembre de 2021 indefectiblemente.

En el formulario de reclamo que se adjunta, deberá consignarse con letra clara y legible:

  • La Unidad Educativa en la que haya efectuado la Inscripción.
  • Indicar sólo los ítems en los que se solicita revisión de la valoración.
  • En caso de no figurar en el Cuadro Provisorio, a pesar de haber realizado la Inscripción, deberá consignar OMITIDO EN CUADRO.

Importante: Los docentes que efectúen reclamos de valoración y/o datos personales a través de cualquiera de las modalidades (virtual o administrativa), deberán adjuntar la constancia de inscripción.

Descargar Circular Nº 6
Formulario para tacha virtual
Descargar cuadros

 

Pin It