Exhibición de productos y artesanías

Los trabajos fueron efectuados por las internas del Centro Penitenciario Nº 4. Allí se dictan talleres de electricidad, talabartería, pintura, cerámica, madera, panadería, repostería y bijouterie, entre otros.

Este viernes, talleristas, docentes y directivos del Núcleo Educativo Nº 7.042 exhibieron productos y artesanías realizadas por las alumnas del Centro Penitenciario Nº 4.

La exposición contó con la participación de la secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo y de el coordinador de Educación en Contextos de Encierro, Darío Duce.

Los trabajos efectuados por las internas se realizan en distintos talleres que brinda el Núcleo Educativo, dentro de la unidad carcelaria. Allí se dictan cursos de electricidad, talabartería, pintura, cerámica, madera, panadería, repostería y bijouterie, entre otros.

La educación en contextos de encierro es una modalidad del sistema educativo, destinada a garantizar el derecho a la educación de las personas privadas de la libertad, a fin de promover su formación integral y desarrollo pleno.

Exhibición de productos y artesanías
Pin It