La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Ciclo de Conversatorios 2023
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

La Dirección de Desarrollo Profesional Docente se encarga de diseñar e implementar una política de profesionalización docente, basada en el modelo de desarrollo, teniendo en cuenta la relación entre formación inicial y continua; las necesidades del sistema, de las instituciones y de los docentes; y de la carrera docente.

Esta dirección trabaja en el diseño, coordinación y monitoreo de diversas acciones para acompañar las trayectorias de los docentes de la provincia de Salta, tanto en lo referido a capacitación, ascenso a cargos jerárquicos y profesionalización de la carrera docente.

En este sentido se pretende responder a las necesidades de los docentes y sus contextos de actuación ya que se concibe como una actividad permanente y articulada con la práctica docente.

A cargo de esta Dirección General se encuentran el Departamento de Instituciones Educativas y el Departamento de Informática.

 Catamarca 70 5to piso oficina “A”    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    0387 · 4953500

 

Pin It

Presentaciones Resolución 70/20. Organismos centralizados

La Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica tiene a su cargo el diseño, acompañamiento y monitoreo de acciones formativas docentes. Para ello, la presentación de proyectos de capacitación por parte de organismos centralizados, dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, será digital. Por lo tanto, se les solicita ingresar al siguiente enlace para enviar el proyecto según la Res. 70/20, y dar inicio al circuito que incluye: recepción, revisión, monitoreo y certificación de cursantes.