Secretaria Técnica de la Dirección Gral. de Ed. Primaria informa que las designaciones correspondiente al periodo de verano 2024-2025, se llevaran a cabo en forma virtual desde las instalaciones de Secretaria Técnica, el día jueves 15 de agosto desde horas 09:00.
En el mismo se cubrirán los cargos interinos y suplentes de Maestro de Grado y Maestros de áreas Especiales (Ed. Física, Artística, Lengua Extranjera y Agrónomo).
Se realizará el llamado telefónico según el orden de cuadro de JCDM, una vez establecida la comunicación telefónica se realizará el ofrecimiento de cargo, una vez elegido y aceptado el cargo el docente debera remitir la documentación en formato PDF al responsable de zona:
- Fotocopia de DNI.
- Constancia de CUIL
- Apto físico (en vigencia)
- Tirilla definitiva – verano (2024-2025)
- Fotocopia titulo
- Constancia de COPEF actualizado en caso de los Prof. Educación Física
La designación se enviará en formato PDF al docente, se recomienda estar atento al teléfono declarado en JCDM.
Prof. Luis Orlando Rueda
Secretario Técnico
Dirección General de Educación Primaria