Periodo de traslado 2024 • Nivel Secundario y sus modalidades
Junta Calificadora de Méritos y Disciplina Nivel Secundario y sus Modalidades informa a los docentes titulares que se desempeñan en establecimientos educativos dependientes de las Direcciones Generales de Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional y Educación de Jóvenes y Adultos, que desde el 01 al 30 de agosto de 2024 se habilita el período de presentación de trámites de Traslado de horas cátedras y/o cargos.
Los interesados deberán formalizar sus pedidos en forma administrativa, ante las autoridades de las Unidades Educativas de origen, adjuntando la siguiente documentación:
- Nota de pedido elevada a la dirección de la U.E. de Origen.
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia/s del Título/s.
- Declaración Jurada de Empleos Públicos. ( Descargar)
- Formulario ST 04. ( Descargar)
- Documentación que avale el motivo o la causal de solicitud.
Las Unidades Educativas deberán remitir a Junta Calificadora de Méritos y Disciplina Nivel Secundario –sito en Pasaje Fernando Ramos Nº 22 de Salta Capital– las solicitudes de traslado, debidamente refrendadas y foliadas, hasta el martes 10 de setiembre del corriente año. No se aceptarán solicitudes con documentación que no fueran elevadas en primera instancia a este organismo.
Padrón de permutas • Nivel Secundario y sus modalidades
Por Circular 01/24 de Junta Calificadora de Méritos y Disciplina – Nivel Secundario y sus modalidades, se establece la publicación de un banco de datos para permutas de horas cátedra y/o cargos, las cuales se ejecutarán en forma inmediata mediante dictamen de este organismo, Ad referéndum de la Resolución Ministerial. En este marco, se pone a disposición de los docentes interesados, la creación de un padrón de permutas para docentes titulares. Esta planilla de datos pública tiene como finalidad, solo facilitar la información para contactarse y cruzar datos. Los agentes que quieran realizar este movimiento administrativo, deberán completar un formulario y consultar en el padrón de permutas.
Para ello se pone a disposición los siguientes documentos digitales:
Formulario de carga de datos
https://forms.gle/Y5iiY9QpJwwtxxqPA
*(es necesario tener una cuenta de Gmail activa)
Padrón de Consultas de Postulantes
Esta planilla contiene información de todos los agentes que fueron completando el formulario y se hará más extensa, en la medida en que los mismos, vayan agregando sus datos.
Padrón de consultas
El llenado del formulario no garantiza la efectivización de la permuta, este podrá llenarse en cualquier momento del año. En caso de llegar a un acuerdo, cada docente deberá iniciar el trámite en la respectiva unidad educativa de origen.
La documentación a presentar para permuta es la siguiente:
- Nota de pedido elevada a la dirección de la U.E. de Origen
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia/s del Título/s.
- Declaración Jurada de Empleos Públicos. ( Descargar)
- Formulario SPP 13. ( Descargar)
- Documentación que avale el motivo o la causal de solicitud.
Se recuerda a la docencia en general |
---|
|