Partes de prensa

Imagen: Finalizá tus estudios con la modalidad virtual

 

Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA) del Ministerio de Educación y Cultura.

Inscripciones

En el Sistema Virtual de Formación a Distancia N° 9002, las inscripciones pueden realizarse durante todo abril, en la sede del sistema, ubicada en barrio El Huaico, sobre Boulevard Lucrecia Barquet s/n, así como también en las subsedes del interior de la provincia.

EPJA y la Municipalidad de la ciudad de Salta llevarán adelante dos jornadas extraordinarias de inscripción, los días 14 y 15 de abril, de 9 a 14 horas, en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Av. Independencia 973. Esta acción busca acercar el servicio a los vecinos de la Capital y facilitar el acceso a quienes deseen iniciar el trámite.

Destinatarios

Jóvenes y adultos mayores de 18 años que deseen retomar y finalizar sus estudios secundarios

Requisitos

  • Tener 18 años de edad en adelante.
  • Fotocopia DNI (frente y dorso).
  • Certificado de residencia.
  • Pase legalizado (lo solicita en el Colegio secundario donde asistió).
  • Tener una cuenta de gmail activa.
  • Foto 4x4.

Para más información consultar
  Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Teléfono: 4954396

La propuesta permite a los estudiantes organizar sus tiempos de estudio de acuerdo a sus realidades personales, laborales y familiares.

 

Pin It