Partes de prensa

El sábado se juega la final del torneo de fútbol infantil Mundialito por la Paz

 

El próximo sábado 4 de agosto en las canchas auxiliares del Estadio Padre Ernesto Martearena, se disputarán los últimos partidos del torneo de fútbol “Mundialito por la Paz”.

La jornada comenzará a partir de las 10 horas con los partidos correspondientes a las semifinales entre las escuelas N° 4316 “Juana Azurduy de Padilla”y N° 4038 “Armada Nacional”; N° 4013 “Miguel de Cervantes Saavedra” y N° 4848 “Nuestra Señora de Atocha”.

Posteriormente se jugará la final y luego se procederá con la ceremonia de entrega de premios y reconocimientos a las instituciones.

Del certamen participaron 900 niñas y niños de 7 a 12 años de edad que asisten a los distintos talleres educativos de las Escuelas Abiertas y los Centros de Actividades Infantiles. Esta iniciativa tiene entre sus objetivos que los chicos socialicen, compartan experiencias, generen nuevos vínculos, practiquen hábitos saludables e incorporen valores significativos a través del deporte.

El evento es organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas.

 

Pin It