Partes de prensa

Realizaron muestras de ritmos y folklore en Escuelas Abiertas de Capital y El Carril

 

Con gran concurrencia se realizaron el pasado sábado, dos Muestras de “Ritmos y Folklore”, donde participaron cientos de niños, adolescentes y jóvenes, que asisten a las Escuelas Abiertas y los Centros de Actividades Infantiles y Juveniles.

La actividad artística permitió reunir a los distintos talleres de folklore, ritmos y batucada.

En Capital, el encuentro se desarrolló en la Escuela Oscar Oñativa, de barrio Palermo.

Estuvieron presentes las escuelas Santa Lucía, Nuestra Señora de la Asunción, Roberto Romero, Mercedes Lavín, Juan Carlos Dávalos, Cuchi Leguizamón, Teniente Calixto Gauna, Nuestra Señora de Atocha; el colegio secundario San José de Calasanz y la técnica Dr. Julio Ignacio Mera Figueroa.

Por otra parte, en la Escuela N° 4281 Manuel José Castilla, de la localidad de El Carril se vivió un destacado espectáculo a puro baile, alegría y emoción.

Participaron las escuelas Legado General Belgrano, Nuestra Señora Del Milagro, Profesor Alejandro Gauffin, IV Centenario, Bartolomé Mitre (Campo Quijano), María Magdalena Goyechea de Güemes (Cerrillos) y Coronel José de Moldes (Coronel Moldes).

Cabe recordar que anteriormente se llevaron a cabo muestras zonales en los establecimientos educativos “Dr. Ricardo Joaquín Durán”, de barrio San Ignacio, N° 4647 Dr. Mariano Boedo y en el Centro Vecinal de Ciudad del Milagro.

 

Pin It