Partes de prensa

Educación Superior lanzó su primera revista digital

 

Se trata de "Redes", revista de publicación semestral que compartirá saberes, experiencias y conocimientos de los institutos superiores.

La Dirección General de Educación Superior dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, realizó esta tarde la presentación de su primera revista digital. El acto tuvo lugar en la Sala Walter Adet de la Biblioteca Victorino de La Plaza.

“Redes”, está pensada para promover relaciones de intercambio interinstitucional de saberes y experiencias, que potencien la tarea específica del Nivel Superior, a través de la formación inicial, continua y profesional.

Al respecto el director general de Nivel Superior, Enrique Jáureguis, destacó la importancia de contar con un espacio de producción académica y precisó que la publicación se presenta para compartir los saberes, conocimientos y experiencias que se construyen en cada uno de los institutos superiores.

La revista constituye un instrumento primordial de difusión de los ejes de trabajo, los propósitos y las acciones planificadas y desarrolladas, en conexión con los desafíos que la política educativa jurisdiccional propone para el Nivel Superior.

Además, indicó que la publicación de difusión semestral es accesible y dispone de secciones con diversos recursos, materiales y artículos dirigidos a los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.

Este ejemplar cuenta con la colaboración en su portada con una ilustración de la obra “Estamos Vivos” Serie América, de la artista plástica salteña Adriana Martell. Además, recoge producciones de los temas prioritarios que la Dirección General de Educación Superior ha planificado para el presente año.

Se encuentra disponible para estudiantes, docentes, directivos, supervisores, co-formadores y otras organizaciones.

Quienes deseen participar en este nuevo espacio y seguir las alternativas de la primera edición deben acceder al sitio web del Ministerio de Educación edusalta.gov.ar ó a la Dirección General de Educación Superior dges-sal.infd.edu.ar

En el lanzamiento estuvieron presentes integrantes del Gabinete Educativo, supervisores, rectores y ex rectores de Institutos de Educación Superior, docentes, estudiantes y público en general.

 

 

Pin It