Partes de prensa

Proyectos innovadores de Nivel Secundario

 

A partir de las 18, en el ex colegio Nacional, alumnos y docentes de más de 50 escuelas de Capital y el interior expondrán aquellas ideas y proyectos enmarcados en lo que es La Nueva Secundaria en Salta, que a nivel nacional se desarrolla a través del Plan Secundaria 2030.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Educación Secundaria realizará esta tarde una muestra de proyectos innovadores del Nivel Secundario. Tendrá lugar a partir de las 18, en el ex colegio Nacional (Paseo Güemes N° 51).

La actividad se enmarca en lo que es La Nueva Secundaria en Salta y el Plan Nacional Secundaria 2030 , que vienen desarrollando las instituciones educativas del nivel.

Serán más de 50 escuelas secundarias de Capital y el interior las que montarán sus stands, y además, las diversas áreas que componen el ministerio y son parte de la secundaria también formarán parte de la muestra, tales como: Educación Sexual Integral, Políticas Socioeducativas, Plan de Lectura, Robótica, La Escuela sale del Aula, Artística y otras.

Se podrán apreciar proyectos de: genética, robótica, biotecnología, mediadores de conflictos escolares, articulación de niveles y revalorización de la cultura, entre otros.

 

Pin It