Partes de prensa

Actividades por la Semana de la Educación Técnica en Salta

 

Olimpidas de Saberes Tecnológicos, Expo Técnica 2018, Innova Salta y Eco Race son algunas de las actividades que se desarrollan esta semana en distintos puntos de la provincia.

En el marco de la Semana de la Educación Técnica, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Educación Tecnico –Profesional organizó una serie de actividades en Capital y el interior provincial.

Este martes 13, se realizaron las Olimpiadas del Ciclo Básico de Saberes Tecnológicos en la escuela técnica República de la India.

Hoy, en Joaquín V. González tuvo lugar la Expo – Técnica 2018 , en la escuela N°3114, con la muestra de distintas instituciones del departamento Anta.

Mañana jueves, de 9 a 18 horas, en el Centro de Convenciones Salta, se realizarán las disertaciones y charlas de emprendedores tecnológicos, en el marco de Innova Salta.

El viernes 16, en la plaza principal de la localidad de Cafayate, iniciará el circuito callejero de los autos elaborados por alumnos de escuelas técnicas, denominado Eco Race.

Sumado a esto, en la provincia de Buenos Aires, en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), se están desarrollando las Olimpiadas de Electromecánica hasta este viernes, con la participación de 6 escuelas técnicas salteñas.

Por otra parte, del 20 al 23 del corriente, en la sede de INET, se realizarán las Olimpiadas de la Construcción, con la presencia de 8 alumnos y 4 docentes de Salta.

 

Pin It