Partes de prensa

Nuevo edificio para una escuela en Rivadavia Banda Sur

 

La nueva infraestructura tendrá más de 2000 metros cuadrados de superficie de construcción y la inversión será superior a $32 millones.

La Secretaría de Obras Públicas a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que avanza la construcción de una nueva infraestructura para la escuela N° 4382 de nivel inicial y primario Cnel. Diego Lucero del departamento de Rivadavia.

El edificio se levanta sobre un predio ubicado entre las calles Cacique Aborigen David Blanco, Padre Morillo y Mariano Díaz; actualmente con un avance cercano al 90%.

En éste nuevo espacio se construye 11 aulas, biblioteca - sala de Informática, laboratorio de ciencia, núcleos de sanitarios para alumnos, docentes, personal y estudiantes con discapacidades y; áreas de gobierno como administración, dirección, vice dirección, sala de profesores, gabinete pedagógico y archivo.

Asimismo se edifica office para docente y personal en general, S.U.M.- comedor, cocina con despensa, depósitos, galerías, patio de formación y de Lectura, recinto técnico y áreas de recreación bajo techo y al aire libre.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It