Partes de prensa

La Escuela de Educación Técnica de Las Lajitas recibió un vehículo para el traslado de estudiantes

 

El acto de entrega fue encabezado por el Jefe de Gabinete de Ministros. El vehículo permitirá a los estudiantes desplazarse por la zona para efectuar viajes de estudios y concretar talleres prácticos en sectores cercanos al establecimiento.

En la localidad de Las Lajitas, el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, entregó una unidad vehicular a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 3167, para el traslado de estudiantes. El automotor fue recibido por el intendente del lugar Alberto Fermani y el directivo de la institución Mario Juárez.

Durante el acto de entrega, el funcionario provincial se dirigió a los alumnos del establecimiento y expresó que "el futuro está en la capacitación. En un futuro no muy lejano ustedes tomarán la posta y serán los artífices del crecimiento de este país; nosotros hoy sólo estamos colaborando con un granito de arena para que ustedes puedan seguir adelante".

La unidad vehicular fue donada por SAETA y permitirá a los alumnos desplazarse por la zona para realizar viajes de estudios y concretar talleres prácticos en localidades ubicadas fuera del establecimiento.

Durante el acto también estuvieron presentes los Secretarios de Asuntos Municipales Miguel Calabró y de Seguridad, Jorge Ovejero, el diputado de Anta Marcelo Paz, autoridades comunales, padres y docentes de la escuela.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It