Partes de prensa

La ministra de Educación visitó escuelas de Cerrillos

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo recorrió esta tarde distintos establecimientos educativos en Cerrillos. También estuvieron presentes la directora de Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez y el coordinador provincial de Políticas Socioeducativas, Guillermo Saavedra.

En la oportunidad, las autoridades de educación visitaron la escuela N° 4069 Gobernador Manuel Solá, donde fueron recibidos por la directora del establecimiento, Gladys Cáceres y la vicedirectora, Mariela Aguilera.

Allí la ministra Berruezo dialogó con la comunidad educativa y escuchó sobre sus necesidades e inquietudes. También relevó las instalaciones y demás sectores de la institución.

Además, compartió parte de una clase con los alumnos. La institución educativa que tiene modalidad jornada extendida cuenta con una matrícula de 1056 alumnos.

Posteriormente las autoridades visitaron en la localidad de La Falda, la Escuela N° 4449 Gabriela Toranzo de Peretti, donde asisten 160 alumnos entre los niveles Inicial y Primario.

Allí dialogaron con el director, Juan José Yanes, a fin de interiorizarse sobre diversas cuestiones sobre el establecimiento.

La recorrida finalizó en la Escuela de Nivel Inicial N° 4859. La institución cuenta con 6 salas de 4 años en los turnos mañana y tarde; y una matrícula de 140 niños.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It