Partes de prensa

Programa de Diálogo Franco-Argentino

 

En el marco del Programa de Diálogo Franco-Argentino, el INET, desde su área de Cooperación Internacional, con el apoyo técnico de los Coordinadores Nacionales de Educación Media y Superior, la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitaria (SPU) e impulsado desde el Institut français d'Argentine, se encuentra llevando adelante el Programa de "Movilidad Estudiantil" para todos los estudiantes de la Educación Técnico Profesional.

Desde la DGETP junto con el INET coordinaron un viaje de reconocimiento del representante de Cooperación Internacional del INET, a las escuelas Agrotécnicas EET N° 3155, EET N° 3145, a efectos de relevar las acciones de producción vitivinicultura que llevan adelante las instituciones citadas anteriormente.

En base a la visita realizada el pasado 22 de mayo, los días 10 al 12 de junio los Supervisores Regionales, Prof. Silvia Katzmarzik, Bioing. Florencia Firpo, Prof. Martin Ortega y el Arq. Quaglia. Juan Ignacio, Coordinador de Cooperación Internacional del INET acompañaron una delegación de directores de liceos agrícolas franceses a lo localidad de Cafayate, con el fin de buscar potenciales socios con los cuales implementar acciones de colaboración académica y de intercambio de estudiantes y docentes.

Delegación

Quaglia, Arq. Juan Ignacio (Arg.) Lepore, Evangelina (Arg.) Labat, Benoít (Fra.) Gestin, Joseph (Fra.) Boissonnade, Noël (F.) Hercouet, Jerôme (Fra.) Blanc, Martine (Fra.) Bizeul, Thierry (Fra.) Uez-Pata, Fernando (Fra.) Roulin, Dominique (Fra.) Pons, Alejandra (Uru.) Lerena, Susana (Uru.)

Escuelas a visitar

  • EET N° 3155 de la localidad de Cafayate
  • EET N° 3157 de la localidad de San Carlos
  • IES N° 6038 "Instituto En Viticultura y Enología" de la localidad de Cafayate

 

 

Pin It