Partes de prensa

Mañana continúan las instancias zonales de Feria de Ciencias en Capital e Interior

 

En diferentes instituciones educativas de la provincia se presentarán proyectos educativos, científicos y tecnológicos de todos los niveles y modalidades. Los proyectos destacados participarán de la instancia provincial.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, continuará mañana con las instancias zonales de Feria de Ciencias y Tecnología que se desarrollarán hasta el 16 de Agosto en diferentes instituciones educativas de la provincia que funcionan como sedes.

Los proyectos que resulten destacados en esta instancia participarán de la instancia provincial de Feria de Ciencias, a realizarse del 24 al 27 de septiembre en la Ciudad de Salta.

Esta actividad conforma un espacio de socialización donde estudiantes de todos los niveles y modalidades, tienen la posibilidad de formular, desarrollar y exponer proyectos científicos y tecnológicos, orientados por un docente durante todo el proceso de investigación escolar. La misma se lleva a cabo en diferentes instancias: institucional, zonal, provincial y nacional.

Cronograma

Martes 13
  • 8 a 18 horas: Escuela Nº 4015 Remedios de Escalada de San Martín, Entre Ríos 1551. (Capital)
  • 8 a 18 horas: Escuela Nº 4775 Profesora Elsa Salfity, esquina Díaz Villalba y Martín Fierro. (Capital)
  • 8 a 18 horas: Escuela Nº 4080 General Dionisio de Puch, 9 De Julio S/N. (La Viña)
  • 8 a 18 horas: Escuela N° 4562 San Héctor Valdivielso Sáez, Av. Sarmiento S/N (Cnel. Mollinedo)
  • 8 a 18 horas: Escuela N° 4738 Indígena Juan XXIII, Nuestro Señor Jesucristo S/N, Misión San Francisco. (Pichanal)
Pin It