Partes de prensa

Videoconferencia XII Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico-Educativo

 

Los museos en las instituciones educativas, preservación de los activos culturales

El Centro de Documentación e Información Educativa Salta (CDIESa) y La Biblioteca Nacional de Maestros invita a Bibliotecarios, docentes y estudiantes a participar del XII Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico-Educativo: Los museos en las instituciones educativas, preservación de los activos culturales.

Se realizará el próximo 22 de agosto de 09:30 a 12:30 hs. La jornada será transmitida a través del sistema de videoconferencia de la Fundación OSDE.

En esta jornada fomentaremos acciones relacionadas con el rescate y puesta en valor del patrimonio histórico-educativo de las escuelas de nuestro país: objetos, libros de textos y fondos documentales. De este modo, promovemos el reconocimiento de la diversidad y complejidad de los discursos pedagógicos que se modelaron en otras épocas, permitiendo enriquecer el patrimonio de nuestra cultura escolar.

Esta actividad correspondiente al ciclo educativo anual de jornadas de capacitación y/o actualización a través del sistema de videoconferencia, cuenta con la declaración de interés educativo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Fundación OSDE en Salta Capital
Calle Vicente López N° 585

Link de inscripción:

 

Informes
Catamarca Nº 184
Tel. 387 4953413
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It