Partes de prensa

Más de 120 docentes evaluadores en la instancia provincial de Feria de Ciencias

 

Serán los responsables de evaluar 190 proyectos educativos de todos los niveles y modalidades. Los proyectos destacados viajarán a Tecnópolis a la instancia nacional.

Los docentes evaluadores de los diferentes niveles educativos han sido capacitados de manera permanente por la Secretaría de Ciencia y Tecnología a través de la Dirección General de Articulación Científico Tecnológica, para evaluar en las diferentes instancias de Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.

Hoy, en la instancia provincial participan más de 120 docentes, quienes serán los responsables de evaluar los 190 proyectos educativos que han sido seleccionados en las respectivas etapas, institucionales como zonales, donde participaron más de 3500 proyectos.

La evaluación en Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, tiene por objetivo estimular actitudes, valores y vocaciones, ubicando el conocimiento en la vida cotidiana de las nuevas generaciones.

Su rol consiste en la lectura y escucha de los diferentes proyectos, que preparan una exposición del trabajo realizado, centrado en la indagación científica de las distintas áreas.

Los proyectos que resulten destacados en esta instancia, participarán en la Feria Nacional de Innovación Educativa, que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en Tecnópolis, provincia de Buenos Aires.

Pin It