Partes de prensa

Sustentabilidad, desde la docencia al planeta y la sociedad

 

El taller está destinado a docentes de nivel primario, secundario, superior y universitario de las distintas disciplinas, quienes luego podrán relacionar sus respectivas asignaturas con contenidos en la temática. Taller con puntaje docente.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación en forma conjunta con el Nodo Norte Sustentable y el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE), organizan el taller Sustentabilidad: desde la docencia al planeta y la sociedad.

El taller está destinado a docentes de nivel primario, secundario, superior y universitario de las distintas disciplinas, quienes luego podrán relacionar sus respectivas asignaturas con contenidos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

La modalidad del mismo será semi presencial, con una duración total de 67 horas. La instancia presencial se realizará en formato Taller Formación de Formadores, el miércoles 2 de octubre en el Auditorio OSDE, sito Vicente López 585 de 8 a 16 horas, con una hora libre de almuerzo de 13 a 14. El taller es gratuito y otorga puntaje docente.

Finalizado el taller, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE), ofrecerá a los docentes 60 horas cátedra de sensibilización y capacitación, mediante plataforma web online que proveerá a los docentes participantes actualización permanente de contenidos y materiales, con el objetivo de profundizar su formación, mejorar la transferencia de contenidos y sostenerla a lo largo del tiempo.

Los interesados en participar, deberán completar el siguiente formulario:

 

Descarga
pdf Programa Seminario de Formación en Responsabilidad Social (86 KB)

 

Pin It