Partes de prensa

Se realizó la Expo Educación y Trabajo en la Rural

 

Estudiantes y docentes de los Centros de Formación para el Trabajo del Ministerio de Educación expusieron sus trabajos a la comunidad.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Educación y Trabajo realiza en el predio de la Rural, la Expo Educación y Trabajo que reúne a estudiantes y docentes que presentan sus trabajos a la comunidad.

La titular de la Cartera, Analía Berruezo realizó un recorrido por los stands, junto a la subsecretaria de Educación y Trabajo, Norma Olivera.

Trabajos de gastronomía, indumentaria, refrigeración, tapicería, artesanías, pintura y otros, fueron expuestos durante la mañana.

Además, desde la Escuela Puesto se ofreció un repertorio musical de folclore.

Acerca de la Formación para el Trabajo

Salta cuenta con más de 13.500 alumnos mayores de 18 años, en lo que respecta a formación para el trabajo, con 68 sedes de estudio. Además, tiene 590 ofertas de formación profesional y 5 aulas móviles itinerantes que brindan otros conocimientos para el campo laboral.

Algunas de estas ofertas formativas posibilitan la obtención de la matrícula profesional, como es el caso de instaladores gasistas y electricistas para Gasnor y Aguas del Norte.

Pin It