Partes de prensa

Actividades por la Semana de la Ciencia y la Tecnología

 

Del 8 al 11 de octubre en el Campo Experimental del INENCO, se realizarán numerosas actividades, muestras y talleres vinculados a la ciencia y la tecnología. Entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, invita a participar de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre en el Campo Experimental del Instituto de investigaciones en Energías No Convencional (INENCO), sito Av. Bolivia 5150, de 10 a 12 y de 15 a 18 horas. Entrada libre y gratuita.

El objetivo de la actividad es despertar vocaciones científicas y acercar a la comunidad una nueva forma de comprender y hacer ciencia en post del crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad.

Entre las actividades, podemos destacar el Museo de Física Experimental, Química, Cristalografía, juegos matemáticos, muestras fotográficas de historiografía matemática, taller de robótica, muestra de tecnologías de energías renovables, visitas guidas al Observatorio Astronómico, entre otras.

El acceso al Campo Experimental puede realizarse por Av. Houssay Bernardo Doctor. Las escuelas, organizaciones o instituciones que desear participar de las actividades, deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse con la secretaria administrativa del INENCO al 387 4255424.

 

Pin It