Partes de prensa

Nuevo edificio para el secundario Nº 5026

 

El establecimiento capitalino contará con una superficie superior a 3.000 metros cuadrados. Tendrá 15 aulas, SUM, laboratorio de química y bibliotecas, entre otros espacios. Funcionarios provinciales supervisaron los avances de obra.

La construcción del nuevo edificio para el colegio secundario N° 5026, ubicado en barrio 20 de Febrero de la ciudad de Salta, se encuentra en su etapa final.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, y el secretario de Obras Públicas, Hugo de La Fuente, supervisaron los avances de obra.

El establecimiento educativo tendrá una superficie de 3.033,76 metros cuadrados y contará con 15 aulas, tres núcleos sanitarios, biblioteca con sala de lectura en planta alta, laboratorio de química, aula taller y área de Gobierno. Asimismo tendrá un sector de administración, dirección, vicedirección, sala de profesores y receptoría.

También se construye un espacio para administración de redes, dos sanitarios, office para docentes y personal en general, S.U.M. – comedor, depósito, patios de recreación y de lectura.

El colegio se edifica en un predio ubicado en Pasaje Martín Cornejo, entre calles Necochea, Ibazeta y Alte. Brown.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It