Partes de prensa

Recibieron certificación oficial los egresados del aula taller móvil de instalaciones domiciliarias

 

La Subsecretaría de Educación y Trabajo, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, realizó el acto de entrega de certificados a los egresados de los cursos de capacitación laboral que se dictan en el Aula Taller Móvil de Instalaciones Domiciliarias.

En el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, tuvo lugar ayer la entrega de certificados a 19 jóvenes y adultos que realizaron los cursos de auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias y auxiliar en instalaciones sanitarias domiciliarias.

La capacitación en el aula taller móvil implicó un régimen de cursado intensivo de 100 horas reloj. Los alumnos asistieron de lunes a viernes para recibir clases teóricas y prácticas, a través del moderno equipamiento.

Durante la entrega estuvieron presentes la subsecretaria de Educación y Trabajo, Norma Olivera, docentes, familiares e invitados.

Salta cuenta con cinco aulas taller móviles. En ellas, jóvenes y adultos del interior provincial realizan cursos de Instalaciones Sanitarias y Eléctricas Domiciliarias, Informática, Refrigeración, Soldadura y Automotores, mejorando de esta manera su formación para el trabajo, sus niveles educativos y la incorporación a la vida socio-laboral y productiva de su zona.

 

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It