Partes de prensa

Cierre de ciclo lectivo de nivel primario 2019

 

En Payogasta, la Secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, participó en los actos por el cierre del ciclo lectivo de la Escuela Provincial N° 4345, Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos.

Tras recibir a los alumnos de la promoción SURF "Uniendo Fronteras" y realizar el acto de traspaso de los abanderados, la secretaria provincial, Roxana Celeste Dib, compartió unas palabras con la comunidad educativa del municipio: “Quiero felicitar a los chicos que hoy culminan una primera etapa escolar, saludar y agradecer al equipo docente que ha desempeñado un trabajo sin igual, fue un año importante para todos aquellos que nos encontramos comprometidos con la calidad educativa. Comienza una nueva etapa y, por eso, los convocamos a profundizar el trabajo en equipo. Con los directivos, docentes y el acompañamiento de la familia, todos unidos sabemos que otra educación es posible".

Finalmente, los alumnos alternaron números musicales, teatrales y una exhibición de educación física, para compartir con autoridades y padres parte de lo aprendido durante el ciclo lectivo.

Del acto participaron el Intendente de Payogasta, Lucas Arapa, la Directora Ramona Estela Sotelo de Cuevas, Supervisor General Jorge Correa, Supervisora de Núcleo Mariela D'Annunzio, representantes del Fortin Bonifacio Ruiz de los Llanos, concejales, docentes de la institución y padres de alumnos.

 

 

Pin It