Partes de prensa

En La Candelaria se preparan para el inicio de clases

 

La secretaria de Gestión Educativa se reunión con directores de escuelas del departamento para ultimar detalles para el comienzo del ciclo lectivo.

En Rosario de la Frontera, Roxana Celeste Dib, secretaria de gestión educativa, se reunió con las directoras de los siete núcleos educativos del departamento de La Candelaria.

En palabras de la secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib: "Nos reunimos con los directores para conversar sobre el inicio de clases, la matrícula, el compromiso docente y las modalidades de cada una de las escuelas, nos comentaron su conformidad acerca de las designaciones realizadas en cada localidad" informó Celeste Dib. Las directoras por su parte, compartieron su experiencia interinstitucional y su interés por el aprendizaje basado en proyectos para afianzar los conocimientos impartidos a lo largo del ciclo lectivo.

Participaron de la reunión la supervisora zonal de La Candelaria, prof. Angela Sachetti; las directoras Fabiana Aguilera, Esc. N° 4425 "Reverendo Padre Rafael Saravia"; Violeta Nuñez, Esc. N° 4220 "El Pantanillo"; Ana del Milagro Sequeira, Esc. N° 4079 "Dr. Pedro A. Arias Velazquez", localidad El Tala; Evangelina Zerpa, Esc. N° 4182 " El Bretes"; Ramona Valor, Esc. N° 4540, "Lola Mora", de la localidad El Espinal; Amanda Soria, Esc. N° 4350 "2 de Febrero"; y, Albina Carpio, Esc. N° 4502, "Cristina Córdoba de Chamorro", de la localidad de El Jardín.

 

Pin It