Partes de prensa

El gobierno construye un nuevo edificio para el secundario N° 5151 de Gral. Pizarro

 

La nueva infraestructura facilitará a más de 150 alumnos del nivel medio estudiar en un establecimiento totalmente renovado, moderno y cómodo. La inversión total será cercana a los $21 millones.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la construcción de un nuevo edificio para el colegio secundario N°5151 de la localidad de Gral. Pizarro, departamento de Anta.

La obra tiene un avance que supera el 60%; en la misma se levanta 5 aulas, área de gobierno, sala de profesores con office y sanitarios, laboratorio de ciencias, S.U.M. – comedor, cocina, deposito - despensa cocina y sanitarios para alumnos y personas con discapacidad.

También se construye un local para recinto técnico y depósito, galerías, patio de formación cubierto y área de recreación.

El nuevo edificio educativo de nivel medio tendrá más de 1300 metros cuadrados de superficie de construcción y, la inversión será cercana a los $21 millones.

Pin It