Partes de prensa

Continúan las designaciones docentes

 

A partir del lunes 20 de abril se reanudará el proceso de designaciones en nivel inicial y primario. Las mismas se harán vía telefónica y de manera virtual garantizando la transparencia.

Al finalizar cada jornada se publicará un listado con los docentes designados y cargos cubiertos en los canales de comunicación oficiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Cronograma Educación Nivel Inicial y Primario, división por departamentos
  • Departamentos General San Martín, Capital, Anta, Metan, Rosario de la Frontera, La Candelaria, San Ramón de la Nueva Oran, Guachipas - Lunes 20 y martes 21 de abril.
  • Departamento General Güemes, Chicoana, Santa Victoria, Molinos, Cachi, Cafayate, Rivadavia, Rosario de Lerma, Cerrillos, La Viña, La Caldera, Iruya, La Poma, Los Andes – Miercoles 22 de abril.
  • Departamentos General San Martín, Santa Victoria, Molinos, Cachi, Cafayate, General Güemes, Chicoana, Rivadavia, Rosario de Lerma, Cerrillos, La Viña, La Caldera, Iruya, La Poma, Los Andes – Jueves 23 de abril.

Ante cualquier eventual consulta con respecto a las designaciones de Nivel Primario y Nivel Inicial, los docentes podrán contactarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. respectivamente.

Cronograma Educación Nivel Secundario:
  • Oran, lunes 27 de abril.
  • Tartagal, martes 28 de abril.
  • Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana, Rosario de Lerma, Guachipas, Coronel Moldes, Cafayate, San Carlos, miércoles 29 de abril.
  • Capital, jueves 30 de abril.
  • Anta, Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria, viernes 1 de mayo.
  • Departamentos restantes e instituciones educativas pendientes, lunes 4 de mayo.

Cronograma Nivel Técnica: a partir del día 14 de abril, se retomaron las tomas de posesión de manera digital según disponibilidad de cargos y cuadros validados por Junta Calificadora de Méritos y Discilplina.

Cronograma Educación Permanente de Jóvenes y Adultos: se realizarán las designaciones de los cargos que faltan cubrir a partir del jueves 16 hasta el viernes 17 de abril.

 

Pin It