Partes de prensa

Brindarán charla virtual para despertar vocaciones científicas en alumnos de secundaria

 

Los interesados en participar de la iniciativa, que se desarrollará el próximo lunes 10 de agosto a las 12, deberán ingresar al siguiente enlace: https://meet.google.com/vzh-rjsm-bnj

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, de la mano de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, pondrán en marcha una especie de conversatorio, destinado a chicos de nivel secundario de toda la provincia.

La charla virtual “Despertando Vocaciones Científicas” se desarrollará el próximo lunes 10 de agosto a las 12 y estará a cargo de tres exbecarios de la Embajada de Estados Unidos, quienes contarán sus experiencias a modo de storytelling, como partícipes de distintos programas de intercambio.

La actividad, que será transmitida por Google Meet y Facebook Live, tiene por objetivos acercar a los estudiantes al fascinante mundo de las ciencias, fortalecer experiencias escolares vinculadas al sector y animar la participación de otros alumnos en actividades similares que tengan por premisa la divulgación científica.

Los interesados en participar de la iniciativa deberán ingresar al siguiente enlace: https://meet.google.com/vzh-rjsm-bnj y podrán compartir en redes sociales, opinar o socializar información a través del hashtag #ExperienciaSalteña. Para la transmisión en Facebook ingresar a la página de la Subsecretaría @secytec.salta

 

Pin It