Partes de prensa

Este viernes no te pierdas la experiencia de viajar al espacio

 

Mañana a las 12, en el marco del 60 aniversario del primer vuelo tripulado al espacio, el cosmonauta Sergei Revin compartirá en vivo sus experiencias y vivencias de vuelo. La transmisión será por Youtube: @ObsevatorioAstronomicoGalileoGalilei y vía Facebook Live: @ObsevatorioAstronomicoGalileoGalilei

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta junto con el Observatorio Astronómico Galileo Galilei del ex Colegio Nacional de Salta, te invitan a participar de una transmisión en vivo en la que el cosmonauta Sergei Revin compartirá experiencias de vuelo y vivencias, en el marco del 60° aniversario del primer vuelo tripulado al espacio.

La cita es este viernes 9 de abril a las 12. El enlace estará disponible unos minutos antes de iniciar la transmisión:

Youtube: @ObsevatorioAstronomicoGalileoGalilei

Facebook Live: @ObsevatorioAstronomicoGalileoGalilei

Se invita a los participantes a realizar un registro fotográfico durante la trasmisión y enviar dos imágenes a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando el nombre del colegio/escuela, para formar parte de un mural virtual donde quedará plasmada la experiencia de todas las instituciones participantes).

 

Pin It