Partes de prensa

 

En el marco del “1º Simposio Argentino de Educación Domiciliaria y Hospitalaria”, la Coordinación Nacional de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria (MEDYH) perteneciente a la Subsecretaria de Gestión Educativa y Calidad del Ministerio de Educación de la Nación, destacó el trabajo que lleva adelante el Gobierno de Salta.

Con la participación de referentes nacionales y expertos internacionales, durante la primera jornada del simposio, las coordinadoras de las modalidades de la provincia de Salta, Córdoba y La Rioja dieron a conocer el trabajo del perfil docente.

Raquel Colque, coordinadora de la modalidad Domiciliaria y Hospitalaria de Salta detalló sobre las capacidades y conocimientos de los docentes como el equilibrio emocional, flexibilidad creativa, trabajo en equipo y formación continua de los docentes para la toma de decisiones y servicio de calidad en la trayectoria educativa de los alumnos en situación de enfermedad.

Además de describir los aspectos generales de la jurisdicción, la provincia de Salta, Colque compartió ante los referentes nacionales y expertos internacionales de España, Venezuela, Colombia, Brasil y otros.

En representación del país, Salta exhibió los siguientes videos de la modalidad:

 

 

Pin It