Partes de prensa

Se abre la preinscripción para participar en la Muestra Virtual de Trabajos de Investigación Escolar 2021

 

En la edición 2021 de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, desde la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología nos proponemos el desafío de crear un espacio diferente para dar visibilidad a los trabajos de investigación escolar que se realizan en las instituciones educativas de nuestra provincia. Por ello la Feria de Ciencias se transforma este año en una Muestra Virtual de Trabajos de Investigación Escolar donde los protagonistas, alumnos y docentes, podrán dar a conocer lo realizado durante el proceso de enseñanza y aprendizaje, desde las prácticas en diversos contextos educativos, exponiendo su propuesta de investigación escolar, a través de un informe del proyecto de investigación escolar realizado, un video presentando el mismo, y el registro pedagógico que realiza el docente.

Para poder participar en esta Muestra, las instituciones educativas, de todos los niveles y modalidades, a través de su equipo directivo, deberán completar el formulario de preinscripción, habilitado para tal fin, desde el 1/07 hasta el 8/07/2021.

En esta primera etapa, sólo se solicitarán datos de la institución y directivos, los cuales deberán consignar la cantidad de proyectos a presentar teniendo en cuenta que cada institución educativa tiene la posibilidad de inscribir hasta 3 (tres) proyectos para la Muestra Virtual.

Los interesados podrán descargar los lineamientos de participación en el siguiente link: https://bit.ly/3he7VYa

Link de preinscripción:

 

Una vez que se completa el formulario, se deberá tener presente el siguiente cronograma:

  • Inscripción de trabajos para la Muestra Virtual: 20 al 30 de septiembre de 2021. Para la Inscripción es necesario tener los Documentos solicitados: video de presentación, informe del proyecto yregistro pedagógico. Así como haber realizado la preinscripción.
  • Apertura de la Muestra Virtual de Trabajos de Investigación Escolar: 21 de octubre de 2021.

Para mayor información las instituciones educativas pueden comunicarse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It