Partes de prensa

El gobierno inició en Güemes la obra integral en la escuela Monseñor Tavella

 

Los trabajos comprenden la refacción y refuncionalización de varios sectores actuales además de una ampliación de nuevos espacios.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que iniciaron las obras integrales en la sala de nivel inicial N° 4135 Monseñor Tavella de la ciudad de General Güemes.

Los trabajos se ejecutan en el predio existente, ubicado en calle Corrientes 1224, del barrio Los Olivos, con un avance cercano al 20%.

Se refaccionan dos aulas, se refuncionalizan sectores actuales para darle espacios a una nueva cocina y áreas de gobierno; incluida la dirección y administración.

Se construyeron tres nuevas aulas con sus correspondientes sanitarios, cocina, baño para personas con discapacidad, galería, S.U.M, acceso con pórtico, patio de formación, rampa y patio de juegos que incluye juegos.

Para el nivel primario se edifica una cocina, baño para personal docente y depósito. La superficie total a construir será cerca de 900 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $40 millones.

 

Pin It