Partes de prensa

Imagen Expo Futuro 2021

 

Comienza el 27 de septiembre y se extiende hasta el 15 de octubre. Será con modalidad virtual y contará con talleres de orientación vocacional, consultas sobre oferta laboral entre otras actividades que les permitan a los jóvenes elegir la carrera u oficio que los acompañará en el resto de sus vidas.

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología de Salta lanzará el próximo 27 de septiembre la XI° Edición de Expo Futuro 2021 en conjunto con la Universidad Nacional de Salta (UNSA) y la Universidad Católica de Salta (UCASAL), con el objetivo de acompañar a los estudiantes que se encuentran en los últimos años del Nivel Secundario en la elección de carreras de Educación Superior o de Formación Profesional.

El acto de lanzamiento tendrá lugar el próximo lunes 27 de septiembre a las 9:00 y será de manera presencial en el Centro Cívico Grand Bourg. Este año la expo se realizará nuevamente de manera virtual y se extenderá hasta el 15 de octubre. Contará con consultas sobre las ofertas educativas y talleres de Orientación Vocacional, coordinados por el Programa de Orientación Escolar de la SSPSE, por la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Católica de Salta y por el área de Servicios de Orientación Vocacional y Servicio de Orientación y Tutoría de la Universidad Nacional de Salta.

Esta acción ha logrado instaurarse como facilitadora de un espacio privilegiado, que año a año busca acercar a los y las jóvenes a vivir la experiencia de conocer, descubrir e imaginarse siendo parte de alguna de las Instituciones educativas de Formación Superior y de Formación Profesional existentes en nuestra provincia.

 

Pin It