Partes de prensa

Obras integrales para el secundario Islas Malvinas de Chicoana

 

El presupuesto será superior a $ 37 millones. Las obras beneficiarán a más de 180 estudiantes de nivel medio.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitará en enero del próximo año, obras integrales para el anexo del colegio secundario N°5010 Islas Malvinas de la localidad de Agua Negra, departamento de Chicoana.

Las obras se ejecutarán en el establecimiento educativo existente, sobre la ruta provincial N°33, a través de métodos constructivos tradicionales.

La sustitución integral implica que el nuevo edificio contará con un acceso principal, área de gobierno que incluye oficina administrativa, dirección y vicedirección, baños para personal y estudiantes, S.U.M. y cocina con baño personal.

Además tendrá aula taller, biblioteca, laboratorio, 3 aulas, galerías, patio de formación techado, patio, depósito, recintos técnicos y paneles solares.

Las obras integrales incluyen demoliciones de varios sectores del actual edificio; serán cerca de 400 metros cuadrados el total a ejecutar, con un presupuesto oficial superior a los $37 millones.

El acto licitatorio se realizará el día lunes 10 de enero de 2022 a horas 10, en la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.); ubicado en Santiago del Estero N° 2245, torre 2, piso 5°.

Pin It