Partes de prensa

Fotografía La violinista prodigio de Argentina se presentó en el Teatro Juan Carlos Saravia

 

Se trata de la joven de 14 años Pilar Magalí Policano, quien se reunió con el Ministro de Educación de la Provincia.

La bonaerense Pilar Magalí Policano tiene 14 años y es la nueva niña prodigio de la música instrumental argentina. Este jueves, Pilar brilló junto a la Orquesta Sinfónica de Salta.

En este marco, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, asistió al ensayo general en el Teatro Provincial de la Ciudad, y dialogó con Pilar y otros músicos sobre los desafíos de la cultura en la provincia.

"Como Gobierno estamos orgullosos de nuestra Orquesta Sinfónica y de todos nuestros cuerpos estables", afirmó el ministro Cánepa, quien también indicó que "mostrar a gente con amor por lo que hace es iluminar el camino de los demás, sobre todo cuando hay épocas difíciles cómo estas".

Sobre Pilar

Pilar nació en Buenos Aires y desde los 6 años toca violín en la Orquesta Escuela de Lanús. Hoy, con 14, es la niña violinista prodigio de Argentina. Logró tocar como solista en el Teatro Colón, pasó por el Concierto de los Siete Lagos, participó de masterclasses en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Rumania y Países Bajos y obtuvo el primer puesto en el Festival Internacional Online de Arte Sonoro de Rumania.

 

Pin It