Partes de prensa

Se extiende del Plazo de Inscripciones para las Becas Provinciales de Nivel Superior

 

Las Inscripciones se extienden hasta el 29 de abril y están destinadas a estudiantes de Nivel Superior de instituciones de gestión pública o privada.

Gobierno de la Provincia de Salta, mediante el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología pone a disposición de los jóvenes salteños el Programa Provincial de Becas, con el objetivo de apoyar las trayectorias escolares en el Nivel Superior, como una herramienta generadora de potencial personal y transformación de la sociedad.

Este beneficio está destinado a jóvenes de hasta 25 años que ingresen a una carrera de Nivel Superior (universitario o terciario) en instituciones de gestión pública o privada en todo el territorio nacional. También podrán acceder estudiantes de hasta 30 años que ya se encuentren cursando una carrera.

Las inscripciones se extienden hasta el 29 de abril.

Para inscribirse deberán acceder a la página www.edusalta.gov.ar, buscar el Banner de Becas provinciales y seguir los pasos. En este sitio también encontraran una descripción detallada de los requisitos académicos y económicos.

Los estudiantes del interior también tienen la posibilidad de contactarse con el referente de becas de su municipio, para recibir asesoramiento y evacuar sus dudas (acercarse a cada municipalidad).

Pin It