Partes de prensa

Fotografía Construyen la nueva sala de nivel inicial de la escuela Zuviría de Cafayate

 

Más de 360 estudiantes se beneficiarán con la nueva infraestructura totalmente acondicionada para alumnos de 4 y 5 años de edad.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que avanza con la refacción y ampliación integral de la sala de nivel inicial de la escuela N° 4064 Dr. Facundo de Zuviria de la localidad de Cafayate.

Los trabajos se ejecutan por métodos constructivos tradicionales en el predio existente, ubicado sobre calles Av. Monseñor Pedraza y Pasaje San Isidro.

Actualmente la obra se encuentra con un progreso del 60%, la infraestructura tendrá un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, galería y área de gobierno que incluye dirección, administración, sala de maestros y gabinete pedagógico.

Además el nuevo edificio contará con una cocina, baño para personas con discapacidad, SUM con cocina, depósito y baños, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio, pérgolas y huerta.

La superficie total a refaccionar y a construir será de 850 metros cuadrados, la inversión será superior a $40 millones.

 

Pin It