Partes de prensa

Imagen Dictan un ateneo sobre Educación Comunitaria e Intercultural

 

El día sábado 07 de mayo a las 10 se llevará a cabo el III Ateneo “Educación comunitaria, propia e intercultural desde experiencias mexicanas" a cargo de Sergio Hernández Loeza.

Se transmitirá de forma abierta y gratuita a través del canal de YouTube https://youtu.be/t_mckn_JZjI y la Fanpage de la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe: https://www.facebook.com/EIBSalta

La actividad se desarrolla en el marco del Postítulo de Actualización Académica en Educación e Interculturalidad, y se trata del último encuentro sincrónico de la propuesta formativa, destinada a docentes de educación primaria de la provincia.

En el encuentro se buscará compartir propuestas educativas y comunitarias desde una perspectiva intercultural como aportes para mejorar las prácticas pedagógicas e institucionales.

Se trata de una actividad organizada por la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe y la Secretaría de Gestión Educativa, en articulación con la Dirección General de Educación Superior y el Instituto de Educación Superior Nº 6049; la Secretaría de Planeamiento Educativo mediante la Dirección General de Desarrollo Profesional Docente.

 

 

Pin It