Partes de prensa

Fotografía Salta contará con un Centro Integral de Educación Agrotecnológica

 

Permitirá trabajar en red y capacitar a alumnos y docentes de escuelas agrícolas de la provincia; además, formar perfiles específicos que respondan a la demanda planteada por el sector agroindustrial.

En la Escuela de Educación Técnica N° 3122 General Martín Miguel de Güemes funcionará un Centro Integral de Educación Agrotecnológica cuyos fondos fueron gestionados por la Provincia ante Nación. La inversión asciende a $47.662.259,96. Esta obra fue visitada por los ministros de Educación de Nación y Provincia, Jaime Perczyk y Matías Cánepa, respectivamente.

La puesta en funcionamiento de este Centro permitirá a Salta trabajar en red y llegar con capacitaciones a todas las escuelas agrícolas de la provincia; además, formar perfiles específicos que respondan a la demanda planteada por el sector agroindustrial.

La nueva infraestructura cuenta con talleres laboratorio que funcionarán con un entorno virtual de enseñanza para extender buenas prácticas a estudiantes del interior y una Sala Audiovisual provista con equipamiento y tecnología de punta que facilitará la vinculación del Centro con empresas del sector privado y otras organizaciones.

 

 

Pin It