Partes de prensa

Imagen “13”, una innovadora propuesta multidisciplinaria en la Usina Cultural

 

Con entrada libre y gratuita, el martes 13 de diciembre a las 21 horas se llevará a cabo en la Usina Cultural un espectáculo con música original de Menjunje, artes plásticas y set de producción cinematográfica en vivo, actuación, danza, canto y orquesta.

En el marco de los 50 años de la Escuela Superior de Música, llega el último concierto del año titulado “13” producido y organizado por Menjunje, Integrado por alumnos, ex alumnos profesores e invitados de la orquesta sinfónica de la Provincia, un ensamble musical y colectivo de compositores de Salta que en los últimos años viene teniendo una creciente presencia en la escena cultural de nuestra ciudad, teniendo a la vez proyección tanto nacional como internacional.

La cita es este martes 13 a las 21 en la Usina Cultural. Habrá degustación de vinos y mucho más. La entrada es libre y gratuita.

El director musical del ensamble, Diego Vázquez-Salvagno, aseguró: “13 es un recorrido sin solución de continuidad que atraviesa, haciendo honor al nombre de nuestra agrupación, un menjunje de sonoridades, imágenes visuales, literarias y corpóreas: la danza, el cine, la literatura, las artes visuales, el teatro y, por supuesto, la música se arremolinan en una suerte de comunión imposible, justo un martes 13, cuando todo es posible”.

 

Pin It