Partes de prensa

Etapa final de la remodelación de la escuela Facundo Zuviría de Cafayate

 

El avance de la obra es del 95 %. Próximamente más de 360 estudiantes podrán asistir a clases en salas de Nivel Inicial totalmente renovadas. La inversión supera los 75 millones de pesos.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que se encuentra en la última etapa de refacción y ampliación integral la sala de nivel inicial de la escuela N°4064 Dr. Facundo de Zuviria, de la localidad de Cafayate.

Los trabajos se ejecutaron por métodos constructivos tradicionales en el predio existente; ubicado sobre calles Av. Monseñor Pedraza y Pasaje San Isidro.

Las obras permitieron acondicionar todo el edificio para tener un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, galería y área de gobierno que incluye dirección, administración, sala de maestros y gabinete pedagógico.

También una cocina, baño para personas con discapacidad, S.U.M. con cocina, depósito y baños, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio, pérgolas y huerta.

La inversión total superó los $75 millones para refaccionar y construir 850 metros cuadrados.

Pin It