Partes de prensa

Imagen Se encuentra disponible una actualización académica en Educación Intercultural

 

Se trata de un postítulo docente de cursada virtual, gratuito, con validez nacional y con sedes en los Institutos de Educación Superior de cada provincia.

Las inscripciones se extenderán hasta el viernes 10 de marzo y está destinado a docentes indígenas, docentes bilingües y docentes no indígenas que se desempeñen en unidades educativas con matrícula indígena y/o bilingüe.

Esta formación propone brindar un espacio formativo para la reflexión crítica sobre las implicaciones de la interculturalidad y/o el bilingüismo en las instituciones educativas. La interculturalidad y el plurilingüismo, como contenidos y perspectivas político-pedagógicas, resultan de fundamental importancia para el desarrollo profesional y la formación de docentes en la Argentina de hoy y en particular en la provincia de Salta.

Los interesados podrán enviar consultas a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más datos disponibles en: https://red.infd.edu.ar/actualizacion-academica-en-educacion-intercultural-educacion-intercultural-bilingue/

 

Pin It