La Provincia distribuye en institutos de nivel superior nuevas unidades tecnológicas que fueron enviadas por la Nación. Se trata de aulas digitales móviles que cuentan con notebooks, pizarra digital, proyector, impresora y otros insumos para promover la innovación pedagógica y una mejora en la calidad educativa.
El Gobierno se encuentra distribuyendo aulas digitales móviles a institutos de nivel superior en distintos puntos de la provincia. Los complementos informáticos fueron enviados por la Nación para optimizar la innovación pedagógica, apostar al entorno digital y producir mejoras en la formación docente continua.
En este marco el ministro de Educación de Salta, Matías Cánepa, visitó la escuela Manuel Belgrano y se reunió con integrantes de esa comunidad educativa con el objetivo de interiorizarse sobre el nuevo equipamiento digital.
Conversó con docentes y directivos sobre las distintas ofertas académicas que brinda la institución, las necesidades y la incorporación de nuevos contenidos.